Es con gran tristeza que necesito
decirte esto hoy...

Estimado participante del Intensivo de Finanzas Bíblicas,

Si hay algo que no me gusta es ser portadora de malas noticias. Pero tampoco me gusta no ser transparente.

¡Sed la palabra del cristiano SÍ, SÍ, NO, NO! 

Entonces… desafortunadamente tengo malas noticias para ti hoy….

PERO ANTES DE LAS MALAS NOTICIAS....

Vamos primero a las BUENAS :)

Los últimos 10 días fueron realmente intensos. 

El viernes, ofrecemos la MASTERCLASS 4 del mayor evento de finanzas en línea para cristianos del mundo, la Semana Cristiana Yo Controlo Mis Finanzas.

(Si no lo has visto, deje de leer esta carta ahora y haz clic aquí para assistir la Clase 4 y aprender cómo comenzar a hacer cambios en tu vida financiera ahora mismo)

Gente, piensen... ¡más de 62 mil personas vieron al menos algunos de los videos de este evento!
Y aquí me vuelvo loca tratando de responder a todos los que están ahí en la comunidad cerrada del Facebook que tiene más de 4,8 mil miembros y les confieso que no esperaba tantas participaciones como las que tuvimos en este evento!

Pero, mira, todo este trabajo vale la pena y estoy muy agradecida de haber sido bendecida por Dios y hoy poder compartir mi conocimiento y experiencia mediante de la Palabra utilizando los recursos digitales que hoy están en nuestras manos.

Aún siendo un evento en línea, es genial y realmente disfruté interactuar con la gente de la comunidad y los 4,8 mil miembros que todavía están allí.

Recibí correos electrónicos, mensajes por redes sociales, Instagram y hasta mensajes por WhatsApp :)

Pero lo que me hace más feliz, incluso después de los eventos gratuitos, es ver la transformación de tantas personas que ya están tomando acción y están poniendo en práctica lo aprendido durante la Semana.

Además de estas personas, todavía hay más personas que me estan escribiendo por Instagram, WhatsApp y redes sociales, solamente esperando el martes para ser parte de mi MENTORIA del PROGRAMA COMPLETO YO CONTROLO MIS FINANZAS.

Y lo más increíble es que ya hemos creado un Grupo Súper Interesados en la MENTORÍA con personas decididas y con mucha actitud que ya se preinscribieron y ya confirmaron su intención de ser parte de la MENTORÍA del Programa Completo y además gozar de una condición especial en las primeras horas de apertura de inscripciones.

¡Están decididos a entrar en acción real!
¿No es una bendición?

¡¡Es para mí!! :)

¡Realmente no tiene precio para mí! Es mi pasión y mi vocación poder aportar y ayudar en la transformación financiera de cada uno de mis mentoreados... Cada uno que pueda volver a dormir en paz por haber eliminado los problemas económicos, cada familia restaurada porque ya no tiene problemas económicos, cada sueño hecho realidad. porque ahora la gente sabe CÓMO hacerlo y cómo invertir ;)

Siento una gran satisfacción, me siento feliz y muy realizada.

El simple hecho de escuchar y leer todos estos mensajes me llena de energía para continuar esta labor con el amor en Cristo que tengo por todos los que me acompañan.
Es tu oportunidad de seguir aprendiendo conmigo y cambiar tu vida financiera este año, poniendo en práctica el paso a paso de mi método, pero ahora con la estrategia completa y directo al grano del PROGRAMA COMPLETO YO CONTROLO MIS FINANZAS.

Sin embargo, debo advertirte que el número de inscripciones es muy LIMITADO.
(solo una parte de las personas que están en la lista de súper interesados ​​obtendrán un lugar)

Al momento de escribir esta carta, hay personas que ya han decidido inscribirse que están en alguno de los grupos de súper interesados.

Y no tengo espacio para la mayoría de estas personas.

En esta clase tendremos una feroz competencia por las vacantes.

Esto quiere decir que solo una parte de los súper interesados ​​conseguirá vacante.

Me duele el corazón al saber que tanta gente se quedará fuera.

Pero quiero animarte a que mantengas tu fe y hagas tu parte, ¿de acuerdo?

Los cupos son limitados porque mi equipo y yo damos seguimiento exclusivo a los mentorados, ¿sabes?

Y no se puede servir a miles e miles al mismo tiempo. Simples así.

Entonces, tengo las vacantes contadas aquí, que es la cantidad de personas que mi equipo y yo sabemos que podemos atender y MENTOREAR con calidad...

Y con eso vienen las MALAS NOTICIAS...

Solo los más decididos, los que actúan más rápido conseguirán un puesto.

Otra cosa que necesito que entiendas: el PROGRAMA COMPLETO YO CONTROLO MIS FINANZAS es para personas que están comprometidas a cambiar su vida financiera, obedecer a Dios en su vida financiera y tener sus finanzas controladas, hacer que les sobre dinero e invertir para realizar sueños.

Si tienes ese deseo, entonces sí!! 

Eres candidato a ser uno de los alumnos de mi mentoría del PROGRAMA COMPLETO YO CONTROLO MIS FINANZAS.

Es porque disfruto trabajar con gente de ACCIÓN. 

Simplemente porque no ponen excusas cuando quieren resultados y eso es genial porque empiezan a tener dinero rápido, tienen sus finanzas controladas y pronto pasan sus finanzas al siguiente nivel. 

¡Y esto es puro combustible para mí para seguir recopilando historias de éxito para la gloria de Dios!

Mi equipo y yo te ayudaremos a recorrer este camino y llevar tu vida financiera en 2024 al siguiente nivel ;)

Así que, si aún no lo sabes, mire:

Desde el jueves estoy haciendo un GRUPO VIP de súper interesados, ANTES de abrir oficialmente el registro oficial para la MENTORIA pasado mañana, martes, 16/07/2024

El grupo  de súper interesados es el grupo de los decididos por la mentoria...
Es un grupo para personas que  ya están decididas a pagar el precio de transformar su vida financiera a partir de ahora. 

Y es exactamente en este grupo que han entrado hasta el momento personas.

Esta lista de espera se está haciendo en  este NUEVO grupo de whatsapp que creé solo para esto.

Creé este nuevo grupo precisamente para separar a los decididos de los que aún no han decidido entrar al programa.

Si quieres ser parte y tener más posibilidades de lograr estar entre los primeros, y aún así garantizar una condición especial en las primeras horas de registro, sé parte de este grupo y haz clic en el botón de abajo para ingresar al GRUPO VIP de Superinteresados. 
(asegúrate de que realmente te uniste al grupo, ¿de acuerdo?)

¡No habrá lugar para todos!
Haz clic aquí para aumentar sus posibilidades de obtener un lugar y obtener una condición especial en las primeras horas:

Los interesados ​​recibirán un mensaje de WhatsApp en el grupo con un enlace de registro, 1 hora antes de la apertura oficial de la MENTORIA.

Luego, el martes 16, temprano, los VIPs encontrarán un video donde explico en detalle cómo funciona el curso, valores, opciones de pago, plazos y garantías.

La mayor parte de esta información ya está disponible para usted en este sitio web https://cristaorico.com/mentoriaespanol

Información importante: tuvimos personas de todo el mundo e incluso de los 21 países de habla hispana participando en la Semana Cristiana Yo Controlo Mis Finanzas y miles de personas mostraron interés en participar, lo que significa que los LUGARES son mucho más disputados en esta clase.

Quiero dar todo el apoyo que necesitan mis alumnos. Hice esto en los grupos anteriores y lo volveré a hacer.

Este es uno de los grandes secretos de las excelentes transformaciones que han tenido mis alumnos hasta ahora.

El número de inscripciones es muy limitado.

Como dije antes, hago esto para que mi equipo y yo podamos dar el 100% de atención a este nuevo grupo.

¡Es por eso que solo una parte de las personas que están en el grupo  de súper interesados obtendrán su lugar en la MENTORIA!

Y como me emocioné por lo mucho que Dios ha bendecido este proyecto...

He decidido hacer una CLASE ESPECIAL DE CIERRE mañana lunes a las 7pm donde voy a revelar un secreto importante. 

¡El SECRETO de esta clase NO será grabado!

¡No me perdonaría si perdiera este secreto! Y solo aquellos que estuvieren conmigo en vivo durante la clase sabrán este secreto.

[HAZ CLIC AQUÍ PARA ENTRAR A LA CLASE SECRETA Y ACTIVAR RECORDATORIO PARA PARTICIPAR]

Y además de este secreto que solo sabrá quien estuvier conmigo en vivo este Lunes, decidí dar más regalos...

Seran 8 regalos en realidad... 

Solo hay un detalle: ten en cuenta que este regalos solo estará disponibles en el primer día de inscripción, pasado mañana martes 16 de Julio de 8am a las 20pm.

Echa un vistazo a solo 3 de estos 8 regalos 100 % gratuitos a continuación:

1- 4 SESIONES EXTRA DE MENTORÍA
Es una serie de 4 sesiones de mentoria grupales adicionales.

2- CLASE PARA EMPRESARIOS
Preparé una capacitación para EMPRESARIOS para que te ayudes a hacer que tu empredimiento prospere basado en los principios que vas a aprender en la MENTORIA.

3- CURSO AGENDA PRODUCTIVA
Tendrás acceso a una capacitación increíble que será impartida por uno de los mentores séniores fundadores de Cristiano Rico.

Si no tienes tiempo para nada o quieres tener más enfoque para utilizar tu tiempo en lo que realmente genera resultados, 

¡este entrenamiento te resolverá la vida en los temas de tiempo!

Los otros 5 regalos los descubrirás solo en el video que se dará a conocer en el grupo de WhatsApp este Lunes...

Pero te puedo decir que cuando te registres en el Programa Completo Yo Controlo Mis Finanzas ganarás un bono equivalente a USD$ 1200 en otras capacitaciones y clases como estos 3 regalos que mencioné aquí.

Ahora bien, si estás listo o lista para competir por un lugar en el PROGRAMA COMPLETO YO CONTROLO MIS FINANZAS necesitas estar atento o atenta dentro del Grupo VIP de WhatsApp.

¿Cómo aplicar?

Pasado Mañana, el martes 16 de Julio, les enviaré un enlace y un video donde explico todo sobre el PROGRAMA YO CONTROLO MIS FINANZAS allí en el grupo de WhatsApp. Todo muy detallado.

Luego, debajo del video habrá un botón que lo dirigirá a una página de pago. Simples así.

En la página de pago tendrás 3 opciones...

1) Efectivo en tarjeta de crédito.

2) Hasta 12 veces en tu tarjeta de crédito o si deseas pagar con 2 tarjetas de crédito, también puede hacerlo.

3) Pago mediante comprobante bancario (opción de pago únicamente en efectivo)

Una vez que se complete el registro, le enviaré un correo electrónico con un nombre de usuario y una contraseña para que acceda de inmediato al 1º módulo del PROGRAMA COMPLETO YO CONTROLO MIS FINANZAS y comience a resolver su vida financiera de una vez por todas.

¡Así que te veré de este lado! ¡Dentro de la MENTORIA!

Dios te bendiga,

Dra. Thaila Campos

P.D.: Las 4 Clases y el documental estarán al aire hasta esta mañana.

Entonces, solo tienes hoy para mirar y revisar tantas veces como quieras.







Si no has descargado los materiales de apoyo, aquí te dejo los enlaces: