PROGRAMA COMPLETO 
YO CONTROLO MIS FINANZAS

VE EL VIDEO CON DETALLES
Matrículas con Súper Descuento Solo el Martes 

VACANTES LIMITADAS
Las inscripciones se abriarán em

01
DÍas
18
Horas
43
Minutos
44
Segundos

¿Aún tienes dudas? 
Lee atentamente las respuestas a continuación:

¿CÓMO SERÁN LAS REUNIONES CON LA DOCTORA?

En este curso también participas en 4 reuniones de mentoria en vivo y en línea en una sala especial dónde podrás interactuar con la Doctora. 

Y tendrás acceso a todas las clases grabadas, todas las reposiciones de reuniones en vivo, bonos y materiales complementarios y preguntas privadas escritas directamente con la Doctora Thaila y su equipo.

¿CÓMO SERÁ EL SEGUIMIENTO PERSONAL DEL DOCTORA?

Podrás aclarar todas tus dudas durante los 12 meses que dura el curso y además serás monitoreado de cerca dentro de la comunidad estudiantil, donde la Doctora y nuestro equipo monitorearán tus actividades y te orientarán personalmente por 60 dias. 

Todos los alumnos del curso siempre destacan en sus testimonios que la atención brindada por la Doctora y su equipo es uno de los grandes diferenciales de este programa.

¿PUEDO UTILIZAR TAMBIÉN EL CONOCIMIENTO DEL CURSO PARA LAS FINANZAS EMPRESARIALES?

El método de organización utilizado y enseñado en el curso se inspiró en las herramientas de gestión de finanzas corporativas. 

Por lo tanto, después de controlar sus finanzas, las personas podrán adaptar los conceptos a la vida de su negocio y también controlar las finanzas de su empresa. 

Tenemos algunos emprendedores que ya han recorrido este camino y tenemos un módulo de bonificación exclusivo para emprendedores.

NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO ¿CÓMO LO HAGO?

Puedes matricularte con un pago al contado por intermedio de una boleta bancaria u otra forma de pago al contado disponible en tu país.
Si no tienes todo el valor puedes hacer como muchos alumnos que no tenían tarjeta han acudido a otras personas pidiéndoles su tarjeta prestada con el compromiso de pago de la factura.

SI YA TENGO DEUDAS, ¿TIENE SENTIDO PAGAR ESTE CURSO Y SUMAR OTRA DEUDA?

Este curso no es una división. Y sí, una inversión. Cada vez que pones tu dinero en algo y tu dinero regresa, es una inversión. Esto es lo que les pasa a los alumnos del Programa Completo Yo Controlo Mis Finanzas: nuestros primeros meses tienen más dinero que nunca.

Además, al pagar el curso a plazos con tarjeta de crédito, estás anticipando una ganancia. Esto pasa cuando pagas, por ejemplo, un posgrado o un equipo de trabajo… pagas a plazos y empiezas a recibir o a ganar lo que vas adquiriendo no en el primer mes. Es una forma inteligente de evolucionar personal y profesionalmente. 

Y la Dra. lo ayudará a poner este nuevo gasto en sus finanzas rotas y no tendrá problemas para realizar el pago.

¿CUÁNDO SERÁ EL PRÓXIMO GRUPO DE MENTORÍA?

La Dra aún no tiene fijada esta fecha. Esto suele tener un intervalo entre un grupo y otro en promedio de 4 a 8 meses. Pero piensa en algo importante: dentro de 8 meses puedes estar en una situación financiera aún peor y esperar tanto tiempo puede marcar una gran diferencia en tu vida.
 
Además, de lo único que estamos seguros es que la mentoría del próximo grupo tendrá otro valor, ya no será este valor actual porque la Dra está totalmente dedicada al grupo durante este período, entonces, como la Dra también quiere seguir controlando sus finanzas, el valor de este curso debe adaptarse a su planificación financiera y a la del Ministerio Cristiano Rico.
 
No lo dejes para una próxima vez si te das cuenta de que este curso es realmente para ti.
 
¡La hora es ahora! No permitas que el valor suba aún más y te quedes fuera.

NO TENGO RENTA FIJA, COMO PODRÉ CONTROLAR MIS FINANZAS

Controlar tus finanzas no depende de CUÁNDO recibes tu dinero o CUANTO recibes, sino de CÓMO controlas tus finanzas, sabes ahorrar inteligentemente, sabes aumentar tus ingresos, inviertes... 

Por tanto, el hecho de que tengas no hay ingresos iguales todos los meses, ya sea por cuenta propia o empresario, la necesidad de controlar su vida financiera aumenta aún más, al igual que varios otros estudiantes de medicina, empresarios, autónomos, representantes comerciales, etc.

¿Y SI NO TENGO TIEMPO PARA VER LAS CLASES AHORA?

Siempre digo que "el tiempo es una cuestión de prioridad" por lo que nunca nos falta tiempo sino que priorizamos lo importante. 

Si tener tus finanzas controladas es importante y una prioridad para ti, podrás dedicarle tu tiempo. Pero en caso de que necesites priorizar algo más en tu vida, puedes ver todas las clases grabadas del curso y las reposiciones de los encuentros en vivo durante 1 año. 

Y durante este período, cada vez que necesite hacerle preguntas a la Dra., puede hacerlo enviándole un correo electrónico.
 
Al menos 20 minutos al día son suficientes para que puedas seguir las clases.
 
Como estudiante del Programa Completo también se te presentará la agenda productiva del curso que te ayudará a tener más tiempo para las cosas importantes de la vida.

¿TODOS LOS QUE TOMAN EL CURSO TIENEN RESULTADOS?

Todos los alumnos que siguen exactamente el paso a paso que vamos haciendo, viendo clases y aclarando dudas y ponen en practica las enseñanzas, son capaces de controlar sus finanzas. 

Algunos tardan unos días, otros tardan unos meses. Pero si todo el paso a paso se aplica exactamente como enseño, todos pueden controlar sus finanzas.

NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO PARA INSTALAR Y NO TENGO EL DINERO PARA PAGAR EN EFECTIVO, ¿QUÉ HAGO?

Esta es una situación común entre todos los estudiantes que ya tomaron el Programa Completo Yo Controlo Mis Finanzas, después de todo, la gran mayoría se encontraba en una situación financiera complicada y es exactamente por eso que ingresaron al curso. 

La solución que estos estudiantes lograron fue buscar una posibilidad con amigos o familiares pidiendo un "patrocinio" para un proyecto de vida tan importante para transformar su vida financiera. 

Otros tomaron prestada la tarjeta con el compromiso de pagar las facturas. Vea testimonios de estudiantes en esta página para casos como estos.

¿POR QUÉ NO DAMOS DESCUENTOS A QUIENES TIENEN PROBLEMAS FINANCIEROS?

Por algunas razones:
 
- la primera es que varios estudiantes con problemas económicos buscaron la manera de estar en este curso y dar un descuento a alguien ahora no sería justo para todas estas personas que lucharon por estar en una clase completa del programa;
 
- la segunda razón es que descontar es quitar la fuerza del compromiso a las personas. Sin pagar el monto total, los estudiantes encuentran que el esfuerzo no es tan grande y no se sienten comprometidos a ver al curso.
 
- y la tercera razón es que el curso ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado, se paga solo. Verás que en poco tiempo, con los resultados del curso, tendrás tu dinero de vuelta en tu vida.

¿CUANTO CUESTA EL CURSO?

El curso no es un gasto sino una inversión. El dinero que inviertes en el curso vuelve a ti en tu vida por los ahorros simples que puedes hacer, los ingresos extra que aprendes a hacer, los intereses que dejarás de pagar, la estrategia correcta de inversión que aprenderás, etc.

El valor de la inversión es el valor más bajo posible para que las personas realmente se comprometan....

Ya he lanzado otras formaciones más pequeñas y más baratas... pero la gente acaba sin tener tanto compromiso...

Si está realmente comprometido con la transformación de su vida financiera... el precio no puede ser un obstáculo...

La pregunta que debes hacerte es: ¿CÓMO voy a viabilizar mi ingreso a este programa?

Si realmente deseas cambiar tu vida financiera actual, todo lo que necesitas hacer es estar en esta clase. ¡Solo vas a ganar!

Es posible que la pagues con más de una tarjeta o parte con tarjeta y parte con recibo o boleta bancaria si es disponible en su pais. En este caso, selecciona pagarla con más de una tarjeta en el momento del pago.

El valor que el Programa se vende hoy
(Programa Completo + Bono + Mentoria) cuesta $597 pero se atente al grupo vip que tendrás una Oferta Relampago solo el Martes por un valor mucho mejor.

En algunos países es posible dividir el pago de tu tarjeta de credito en hasta 12 cuotas.

Quien lo compre este martes de 8 am a 8 pm tendrá un descuento especial que será revelado este lunes dentro del grupo de Whatsapp

Garantia
Tienes 15 dias de garantia incondicional

Imagem

 VE ALGUnAS De lAS CENTENAS DE TRANSFORMAcioneS realizadas por Nuestros ALUNOS